¡Atentos a lo que acaba de suceder con Vinicius! Es vergonzoso

¡Atentos a lo que acaba de suceder con Vinicius! Es vergonzoso

En el Real Madrid alucinan tras saberlo

Vinicius Junior sigue en el ostracismo, y muchos no es explican porque no disfruta de minutos. El Real Madrid no atraviesa un buen momento, y está muy penalizado por su falta de puntería y de acierto de cara a puerta. Pero ni por esas Zinedine Zidane le da la oportunidad de ser titular, ya que Marco Asensio está siendo el mejor, y Lucas Vázquez también se ha ganado su lugar. A parte, Eden Hazard tiene la total confianza del galo, pese a su mal momento.

Hay gente que pide la chispa y la electricidad que aporta el canterano del Flamengo, a pesar de que no tenga mucho gol. Pero, como ya informó Don Balón hace mucho tiempo, eso no ocurrirá, pues su entrenador le tiene puesta la cruz y lo tiene sentenciado. Nunca ha sido de su agrado, y así se lo comunicó a Florentino Pérez nada más llegar. Pero es que, encima, las cosas han ido empeorando con el paso de los meses, lo que ha provocado que su relación personal esté rota.

Cree que el internacional brasileño no ha evolucionado ni un ápice, y que no está del todo centrado. Su ego está por las nubes, y en el vestuario tampoco goza del respeto ni del apoyo de sus compañeros. Así se pudo ver con Karim Benzema y Ferland Mendy, que fueron ‘cazados’ por las cámaras, criticando al extremo de 20 años en un partido de la fase de grupos de la Champions League, contra el Borussia Mönchengladbach. Y eso que pensaba que eran amigos…

Viendo todo esto, ‘Zizou’ habría recomendado a ‘Vini’, y habría pedido en el Santiago Bernabéu, que se busque un nuevo hogar. Bien en forma de cesión o de traspaso, pero corre el serio riesgo de pasar unos cuantos meses en el ostracismo, algo muy perjudicial para su evolución. El problema con el que se han topado y que ha sorprendido a todos es que ya no tiene ofertas. Y es que no ha aparecido ningún interesado en llevárselo.

Zidane

El Borussia Dortmund y el Manchester United parecían ser sus grandes pretendientes, pero se han esfumado por completo.