Aterra a Ancelotti: Alemania vaticina la caída del Madrid por Kroos

Aterra a Ancelotti: Alemania vaticina la caída del Madrid por Kroos

El adiós del centrocampista germano al conjunto merengue conllevaría un daño prácticamente irreparable

El Real Madrid tiene muchos asuntos pendientes a día de hoy a pesar de que hay un gran número de integrantes de la plantilla que se encuentra disputando el Mundial de Qatar con sus respectivas selecciones. Eso sí, también hay siete futbolistas del vestuario que acaban contrato en 2023 y, aunque Florentino Pérez y Ancelotti ni mucho menos quiere afianzar la continuidad de todos ellos, hay un caso que genera mucho miedo de cara al futuro, el de Toni Kroos.

El alemán es historia viva del Real Madrid, pero cada vez es más grande el distanciamiento entre la directiva y el centrocampista para tratar de extender su compromiso con el club una temporada más. A pesar de no ser un futbolista sumamente veterano dado que aún tiene 32 años, Kroos tomará la decisión final una vez el conjunto blanco ya no tenga aspiraciones en el presente curso y a tenor de su rendimiento en los meses que restan de campaña.

Kroos

Pero ojo, que Kroos no esté disputando con Alemania el Mundial -dado que el jugador decidió echarse a un lado tras la finalización de la Eurocopa celebrada en 2021- ha generado un problema muy serio en la línea creativa del equipo dirigido por Hansi Flick, que firmó ayer una de las grandes sorpresas del torneo cayendo ante Japón en su debut. A pesar de que el equipo gozó de ocasiones para llevarse el triunfo, el cuadro nipón acaparó la posesión en la segunda mitad, algo que seguramente no habría sucedido con el ‘8’ sobre el terreno de juego.

La capacidad innata del ex del Bayern de Múnich para marcar los tiempos del partido y proteger el balón en momentos de suma tensión es lo que le ha convertido en uno de los hombres más importantes en la historia del club y ese mencionado problema manifestado por Alemania es el reflejo de lo que podría ocurrir en el Bernabéu si Kroos decide abandonar el club al finalizar la temporada.

Por el momento, el jugador está centrado en lograr los objetivos con el Real Madrid y, dependiendo del factor citado, provocará alegría o llantos en el club.