El Atlético se lanza a por la revelación de LaLiga,¡cambia a Cavani por él!

El Atlético se lanza a por la revelación de LaLiga,¡cambia a Cavani por él!

El delantero uruguayo no sale del PSG por menos de 20 millones. El Cholo cambia de objetivo

El Cholo Simeone se ha cansado de esperar por Edison Cavani. Al menos en este mercado de invierno. El jugador parece que no saldrá por menos de 20 millones del PSG. Dicen en Francia que el club parisino aceptaría 15 por él pero el club colchonero no pasa de los 10. No quieren pagar más por un jugador que les saldría gratis en verano. Cavani tenía todo acordado con el Atlético, pero quiere salir ya. El Chelsea se ha metido en el medio y Lampard quiere al uruguayo. Simeone ya ha fijado otro objetivo y gusta más a la dirección deportiva.

El jugador no es otro que Chimy Ávila. El argentino es la sensación de LaLiga. Un delantero que en Osasuna está rompiéndola. Muchos le comparan, por su físico y la forma de jugar, con el Kun Agüero. No tiene tanta técnica como el rosarino, pero tiene mucho más corazón. Es un auténtico guerrero y se ha metido a la afición osasunista en el bolsillo.

Su cláusula es de 25 millones de euros. Un chollo. Además, encajaría perfectamente en el esquema del Cholo Simeone. Parece hecho para jugar en el Atlético de Madrid. Su conexión con la grada sería instantánea. Un delantero que se deja todo en el campo y que además aporta soluciones al ataque del Atlético. Quizás la dinamita que le falte para poder soñar con pasar frente al Liverpool.

Y es que el equipo rojiblanco tiene todas las de perder. Quizás es el momento de crecerse. De recodar lo que son y que han conseguido estos años. Como la hazaña en Múnich cuando eliminaron al Bayern de Pep Guardiola. O La Liga que ganaron en el Camp Nou en la última jornada. Un equipo hecho para la épica y la batalla. Justo lo que más le gusta al Chimy Ávila.

Cavani parecía el hombre, pero las pretensiones del jeque parisino han echado todo al traste. Ahora Simeone ha elegido nuevo objetivo. Osasuna tiembla, sin él las cosas serán más difíciles.