Aumenta la preocupación de Zidane con el técnico que enamora a Florentino
Es la primera vez que Zizou le transmite al presidente abiertamente su recelo
El éxito es algo tan fugaz que los que lo disfrutan, muchas veces, repiten como un mantra aquello de que es fundamental apreciarlo cada segundo porque nunca se sabe cuando volverá a llegar otro nuevo motivo de celebración. Uno de ellos es Zinedine Zidane. El técnico galo es defensor de esta idea porque sabe perfectamente que en el mundo del fútbol se sube y se baja a velocidad de vértigo.
Por eso le ha sorprendido aún más a Florentino Pérez que el francés le haya comentado estos días que está preocupado por su puesto como entrenador del Real Madrid ante la amenaza de Raúl González. El eterno capitán está entrenando estas semanas al Juvenil A del Madrid, inmerso en la Champions League juvenil, conocida como Youth League. Pues bien, su equipo está ya en la final, que se disputará el próximo martes por la tarde frente al Benfica portugués.
El Madrid nunca había disputado la final de esta competición (en 2014, 2016 y 2017 cayó en semifinales) y el hecho de que lo haya logrado con Raúl en el banquillo, ha provocado que la repercusión de esta competición sea mucho mayor a la de años precedentes. Tanto ha sido así que el propio Zidane ha llegado a preocuparse por su continuidad viendo que es muy elevado en número de personas que tiene enormes ganas de ver al ex futbolista blanco en los banquillos del primer equipo.
Sin embargo, Florentino ha sido quien ha tranquilizado al francés confirmándole que es el entrenador del Madrid hasta que Zizou así lo quiera, como siempre le ha indicado el presidente. Será cuando Zidane se eche a un lado, por voluntad propia, el momento en el que Raúl de un paso al frente para entrenar al primer equipo.

Lo que está claro es que si las cosas no le funcionan a Zidane en el arranque de temporada, el de Marsella sentirá el aliento de su ex compañero Raúl en el cogote. El propio Florentino ya no tiene ninguna duda de que el próximo entrenador del Real Madrid, una vez se haya terminado la segunda etapa de Zidane en el club, será Raúl González Blanco.