Avisan a Messi sobre un jugador TOP: “O lo fichan o se va al Real Madrid”

Lo hizo un azulgrana.

La preocupación que tiene Lionel Messi actualmente por el mal momento de la Selección Argentina puede multiplicarse por una situación en el Barcelona. Los blaugranas aún no han movido fichas en el mercado, se esperaba que el nuevo futbolista en incorporarse a la plantilla fuera Matthijs de Ligt, pero la negociación con el holandés se ha complicado y ahora su destino está muy lejos del club catalán.

La dirigencia luego de este traspié está observando como el Real Madrid empieza a dominar el mercado con los fichajes que se venían avisando desde hace meses, significando un riesgo importante a nivel europeo, los blancos tienen un objetivo culé en la mira, el cual, de no ser contactado por parte de los blaugranas, terminaría vistiendo la camiseta blanca para la temporada entrante.

Suárez y Messi están presionando a la dirigencia para que tome la iniciativa por el brasileño. Hasta ahora el Madrid tiene mejor relación con el PSG por poner sobre la mesa una gran oferta.

Un viejo conocido azulgrana como lo es Rivaldo dio sus impresiones sobre el tema Neymar, comentó lo siguiente: «Yo prefiero que si deja el PSG sea para jugar en el Barcelona y no para jugar en el Real Madrid, pero no por nada, sino porque Neymar en el Real Madrid no sería bueno para el Barcelona. Yo haría un esfuerzo económico para ficharlo, porque si no, te arriesgas a reforzar a un rival directo».

Este es el momento indicado para buscar la contratación de 'Ney', ya que está pasando uno de sus peores momentos deportivos y personales, además, los parisinos quieren vender para evitar que pierda valor su ficha y renovar la plantilla con un proyecto 2.0.

Neymar volverá a LaLiga, falta por ver si será para reencontrarse con sus ex compañeros o con el máximo rival.