Aviso a Zidane de la plantilla del Real Madrid: “si lo pones perdemos”

Aviso a Zidane de la plantilla del Real Madrid: “si lo pones perdemos”

Vetan a un compañero del once inicial

La paciencia con Marcelo ya ha tocado a su final, y solo Zinedine Zidane parece no darse cuenta de lo que ocurre. Siempre que el veterano lateral zurdo parte como titular, pierden o empatan, y ya van demasiadas casualidades. Con razón, casi toda la afición y la plantilla del Real Madrid casi al completo cree que, más que mala suerte, es una consecuencia por su desempeño. Y razón no les falta, pues es muy propenso a cometer errores graves.

Ferland Mendy no roza la excelencia, pero a día de hoy no hay comparación entre uno y otro. Y los números hablan por sí solos, pues la mayoría de victorias en este curso han sido en los encuentros en los que el ‘12’ no ha hecho acto de presencia. Algo que ha motivado a sus propios compañeros a traicionarle, y a pedir al técnico galo que no le ponga más. Es decir, que apueste al fin por el ex del Olympique de Lyon como indiscutible, y lo juegue todo.

Marcelo

Y, antes que al ex de Fluminense, que coloque a Nacho Fernández, a pesar de que su posición natural es la de central, o incluso dé una oportunidad a los jóvenes. En el Castilla de Raúl González Blanco, sin ir más lejos, está un Miguel Gutiérrez que solamente tiene 19 años, y del que hablan maravillas. Hasta ese extremo han llegado, hartos ya de los errores que comete, y de las debilidades que muestra siempre que salta al terreno de juego.

Por ese motivo, no se lo han pensado dos veces, y han exigido, y prácticamente obligado, a ‘Zizou’ a olvidarse de Marcelo en las grandes citas. Piden que, de una vez, se deje de favoritismos y olvide la gran relación que tienen, y deje atrás el pasado. Todos saben que, hace no mucho tiempo, era el mejor del planeta, con casi total seguridad, en su puesto. Pero de ese crack ya no queda ni rastro, y ahora parece un jugador completamente diferente.

No solo es que no tenga nivel para el Madrid, si no que muchos dudan que pueda ser titular en un equipo que dispute la Champions League.

Palabras duras.