Aviso para Isco: ¡Así se las gasta Florentino Pérez! (y es muy feo)

El malagueño, advertido

Florentino Pérez quiere jugadores que sean serios y profesionales ante todo. El presidente del Real Madrid ve el club blanco como una empresa y si sus jugadores no trabajan entonces se les aparta. Y el caso de Lucas Silva parece paradigmático.

El futbolista brasileño concedió una entrevista en un medio de comunicación de su país para advertir de su situación actual en el Real Madrid. Lucas Silva, que sigue perteneciendo al club blanco, está vetado por Florentino Pérez, quien ni siquiera ha mandado a que le hagan el visado de trabajo por lo que no puede entrenar con el equipo y tiene que hacerlo por su cuenta en un gimnasio de Madrid. 

El futbolista está en una situación precaria en lo deportivo, buscando un equipo con el que jugar este año en Europa, pero a su vez su alta ficha salarial parece que le está impidiendo ir a cualquier lado, ya que Leganés y Eibar se interesaron por él, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a poner la mitad del salario del jugador que ascendía a los casi dos millones de euros. Sobre todo teniendo en cuenta que ya está muy lejos del jugador que asombró a toda sudamérica hace cuatro años con el Cruzeiro y que le sirvió para que el Real Madrid se fijara en él.

Ahora su nombre está vetado en el vestuario y parece que Florentino Pérez ha usado su caso para intimidar a varios jugadores que no habían tenido un comportamiento profesional durante el último año, uno de ellos habría sido Isco Alarcón, a quien el presidente del Real Madrid ha avisado que no le importa tenerlo un año en la grada si es necesario para que se ponga las pilas y se comporte como un futbolista de su nivel se reclama. Mientras tanto Lucas Silva seguirá buscando equipo.