Baja 50 millones y Florentino Pérez sigue diciéndole a Zidane que no

Un fichaje imposible para el francés.

Baja 50 millones y Florentino Pérez sigue diciéndole a Zidane que no

Florentino Pérez y Zinedine Zidane no terminan de ponerse de acuerdo con respecto al futuro del Real Madrid. A pesar de que en el equipo merengue las salidas ya se están solventando, llegando finalmente la marcha de un James Rodríguez que hace mucho no contaba para el cuerpo técnico. Esta vez son los refuerzos los que han devuelto un impasse puertas adentro para la Casa Blanca. Un futbolista en la agenda del estratega merengue habría experimentado un descenso de 50 millones de euros en su valor de mercado. Sin embargo, esto no ha desplazado la posición de no ficharlo del máximo mandatario.

zizou

La defensa central a día de hoy no es motivo de tranquilidad para Zidane. Si bien Sergio Ramos parece vivir una segunda juventud a sus 34 años, no tardará en dar señales del desgaste inexorable de la edad. Por otro lado, Raphaël Varane, la opción de relevo de confianza, sembró muchas dudas en el partido contra el Manchester City. Y, finalmente, Éder Militão no ha demostrado estar al nivel para reemplazar con solvencia a ninguno de los dos referentes antes mencionados.

De esta actualidad llena de incertidumbre es que ZZ se ha basado para poner nuevamente sobre la mesa del Madrid el nombre de Kalidou Koulibaly. El senegalés del Nápoles que estaba dentro de la lista de intocables de Aurelio De Laurentiis, ahora tendría un nuevo estatus. Y es que el presidente de los Partenopei anteriormente había fijado el precio del defensor central africano en 120 millones de euros. No obstante, al ser notificado de que la intención de su futbolista era cambiar de equipo, modificó el precio hasta los 100 millones de euros. Ahora, desde Calciomercato se ha revelado un nuevo costo de 70 millones de euros establecido por De Laurentiis y un tiempo máximo para negociar hasta el 15 de septiembre.

koulibaly

Las diferencias de Florentino Pérez y Zidane dejan dos beneficiados

Los equipos que se terminarían beneficiando por la falta de acuerdos entre Florentino Pérez y Zidane, serían el Manchester City y el PSG. Y es que tanto ingleses como franceses se encuentran estudiando el fichaje del solvente zaguero de 29 años durante esta ventana de pases.  Se vendrá una guerra de mercado entre Khaldoon Al Mubarak y Nasser Al-Khelaifi sin que el Real Madrid haga acto de presencia. ¿Les alcanzará a los blancos con las opciones defensivas para esta campaña?