Se baja el sueldo. Quiere jugar para Florentino. Y no puede ni ver a Messi

Se baja el sueldo. Quiere jugar para Florentino. Y no puede ni ver a Messi

Un galáctico se ofrece al Real Madrid

Florentino Pérez sigue recibiendo llamadas de representantes y jugadores que quieren firmar por el Real Madrid. Pero hay un galáctico que pone todo de su parte y que telefonea constantemente, Paulo Dybala.

El astro argentino quiere salir de la Juventus de Turín como sea. Allí, tras la llegada de Cristiano Ronaldo, ha perdido protagonismo. Mucho. Y no solo eso, en las últimas semanas ha perdido hasta la titularidad.

Massimiliano Allegri no ha sabido encajar al ‘10’ con el luso y ha apostado por Federico Bernardeschi en los encuentros decisivos. Algo que no ha gustado, como era de esperar, al ex del Palermo.

Por ello, ya ha comunicado a la ‘Vecchia Signora’ su deseo de salir. Y su destino predilecto es el Real, pues mataría dos pájaros de un tiro. Primero, se marcharía a un club ‘top’ en el que podría engrosar su palmarés y ganar su tan deseada Champions League.

Allí, a parte, tendría un rol importante. Y, segundo, pero no menos importante, se vengaría de Messi jugando en el eterno rival, y es que su compatriota vetó su fichaje por el Barça hace dos años, tras la salida de Neymar. 

Dybala era uno de los favoritos para reemplazar al actual crack del PSG, pero Leo dijo ‘no’, justificando que no eran compatibles sobre el terreno de juego, como se ha podido comprobar en la selección.

Algo que Paulo jamás olvidará. En el Madrid, podría vengarse como más le dolería al ‘10’: sobre el campo, llevando al equipo de Zidane a ganar todo lo posible y dejando al equipo culé sin nada.

En la cabeza del futbolista ‘bianconero’ todo cuadra.