Bale y Benzema en primera línea. Todo preparado contra el Villarreal

Zidane lo tiene todo listo aunque todavía hay nombres que no se saben

Un Real Madrid inestable viaja hacia el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal, en la que será la tercera jornada de la liga. Los Blancos llegan con mucho que demostrar, de momento han perdido dos puntos en los primeros partidos de la temporada y van con ganas de marcarse un partidazo y recuperar su gloria, pero el Villarreal no se lo va a poner nada fácil.

Su adversario aún no ha ganado ninguno de sus partidos esta temporada en lo que va de liga, cuentan con una derrota y un empate en sus primeros partidos de Primera División. Se avecina un choque de fuerzas emocionante, donde el ganador se llevará los codiciados tres puntos.

Los del Madrid llegan con muchos problemas, y ni siquiera llegan todos, Zidane sigue contando con una plantilla en la que hay muchos lesionados, de hecho la lista sigue aumentando, el último ha sido Isco Alarcón, el jugador ha sufrido una lesión en un lugar bastante frecuente para los futbolistas, se trata de sus bíceps. También podrían llegar buenas noticas, Eden Hazard fue fotografiado entrenando y hoy podría formar parte del equipo, aunque es muy poco probable que Zizoy arriesgue al jugador belga por este encuentro cuando se trataría de iniciarlo.

Bale y Benzema

Para los merengues hay una de cal y otra de arena, Luka Modric está listo ya para regresar a las once iniciales para este partido después de que se haya vencido el tiempo de suspensión por la tarjeta roja que recogió en el partido contra el Celta Vigo. Eso supondría un gran alivio para Zidane.

Las decisiones de los puestos en el partido y quien va a jugar ya estaría tomada, de hecho Zidane se la juega con un 4-3-3 donde va a lucir a Bale y Benzema. Solo queda esperar a que comience la pelota a rodar para ver la suerte que le depara la jornada a ambos equipos.