Bale a la calle: el Madrid lo echa (y un futbolista quiere ser su relevo)

El galés, descartado por Zidane

Bale a la calle: el Madrid lo echa (y un futbolista quiere ser su relevo)

La noticia del día de ayer fue, sin duda, la convocatoria de Zinedine Zidane para el próximo encuentro del Real Madrid. Porque recordemos que se medirán al Manchester City mañana, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un choque en el que están obligados a remontar el uno a dos que cosecharon en la ida, lo que no será sencillo. 

Y más, con la baja por sanción de Sergio Ramos. Pero, pese a ello, el capitán sí que ha viajado al Etihad Stadium, de manera sorprendente. Y más, teniendo en cuenta que se han quedado fuera, por decisión técnica, Gareth Bale y James Rodríguez, que no arrastran ningún tipo de molestia. Algo que confirma lo que hace tiempo que se sabe: están completamente sentenciados. 

En especial, el internacional galés, que en las últimas semanas ha sido protagonista por sus faltas de respeto y su mal comportamiento. Ya están hartos de su actitud tan infantil, y siete años después de su llegada, le darán salida. Esperan recaudar una cantidad importante de dinero, y librarse de su millonaria ficha. Y David Neres ya habría llamado a Florentino Pérez para ser su relevo. 

Porque el internacional brasileño sabe que en el Madrid no andan sobrados de dinamita para la zona ofensiva. Por esa razón, se ha dejado querer, y ha hecho llegar su disponibilidad, pues, por una cantidad que ronde los 40 millones de euros, puede ser completamente suyo. Una cifra bastante asumible, teniendo en cuenta su edad, 23 años, y sus grandes cualidades. 

Eso si, no ha tenido su mejor temporada, ni mucho menos. Por culpa de las lesiones, y del parón por el coronavirus, apenas ha podido jugar 20 encuentros, en los que ha visto puerta en seis ocasiones y ha repartido dos pases de gol.

Es una opción.