"Bale por él". El cambio de cromos que el Arsenal ofrece al Real Madrid

Proponen un intercambio

A sus 18 años posiblemente Gabriel Martinelli sea el mejor jugador brasileño de su edad por encima de Vinícius Junior y de un Reinier que aún no ha llegado a esa experiencia y a ese nivel. El delantero del Arsenal se ha estrenado en la Premier League con el Arsenal de manera espectacular y ya suma 3 goles en 13 partidos con los gunners a su corta edad.

De hecho, se recordará mucho tiempo el gol que le marcó al Chelsea en el que cogió el balón en su terreno de juego, dejó por los suelos a todo un N'Golo Kanté y acabó la carrera superando a Kepa Arrizabalaga en uno de los mejores tantos del curso en Inglaterra.

El futbolista no pasó una prueba con el Barça hace unos años y ahora está en la agenda del Real Madrid que parece dispuesto a llenar su delantera de talentos brasileños como Vinícius, Rodrygo Goes, Reinier e incluso Lincoln con el que se tiene un derecho a tanteo y parece que Martinelli también gusta mucho.

Los blancos habrían preguntado precio por el delantero brasileño y el Arsenal habría sido muy contundente en su respuesta y habrían pedido a Gareth Bale a cambio, un jugador ya contrastado y que tiene un valor de mercado más alto por un proyecto de mejor delantero del mundo. 

En el Real Madrid por el momento parece que ni se plantean dicha opción, aunque saben que librarse de la alta ficha de Gareth Bale y conseguir a cambio un jugador con tal talento puede ser un buen negocio, no obstante, parece que Florentino Pérez quiere sacar dinero por el futbolista galés y es por ello que Martinelli deberá esperar para jugar en el Real Madrid. Lo que pase con Kylian Mbappé este verano podría marcar su futuro como futbolista del conjunto madridista.