Bale y cuatro más: estas son las salidas que prepara el Real Madrid
Zidane no cuenta con ellos
El Real Madrid prepara un verano agitado, donde tienen esperanza en conseguir varios fichajes y también, dar salida a varias piezas. Porque cuentan con un exceso de fichas profesionales, entre los que se encuentran en la plantilla y los que están cedidos fuera, que hay que aligerar de la manera que sea. Y lo primero será decir adiós a Gareth Bale, algo que se lleva intentando mucho tiempo.
No obstante, no han podido conseguirlo, aunque parece que este verano será el definitivo. Ya no le darán más oportunidades, pues ha tenido de sobra, y parece que el futbolista también está por la labor de hacer las maletas. Y en una situación idéntica está James Rodríguez, otro que dejó de contar para Zinedine Zidane hace mucho tiempo, y al que también se le busca cobijo.
El internacional colombiano estuvo cerca de irse el verano pasado, y en este tratarán de sacar dinero con él. Pretendientes tiene. Igual que Luka Jovic, que ha realizado una primera temporada en el Santiago Bernabéu completamente pésima, y que se irá solamente un años después de su aterrizaje. El Milan ya le ha tendido la mano, y ofrecerá cerca de 40 millones de euros.
Otro recién llegado por el que se pagó una fortuna fue Eder Militao, que costó 50 ‘kilos’ sacarle del Oporto. El internacional brasileño tampoco ha tenido una adaptación sencilla y no tendrá paciencia con él. Le han enseñado la rampa de salida, y ha recibido los cantos de sirena de varios clubes importantes. Entre ellos, el Tottenham, el Manchester City o la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.
Por último, Mariano Díaz, otro al que ya invitaron a irse el verano pasado, pero no hubo manera de conseguirlo. De nuevo, se tendrá que buscar las habichuelas lejos del Madrid.
Una operación salida total.