¡Bale entra en la operación! El cambio de cromos que prepara el Real Madrid

¡Bale entra en la operación! El cambio de cromos que prepara el Real Madrid

Y es en la Premier League

Gareth Bale sigue en la rampa de salida del Real Madrid, después de sus últimas actuaciones y su actitud, que no gusta ni un pelo. El problema es, lógicamente, que muy pocos equipos están dispuestos a pagarle el sueldo y el traspaso que reclaman, por un jugador que en los últimos años ha estado lejos de su mejor versión, perseguido por las lesiones, y en infinitud de escándalos extradeportivos.

Además, ya ha entrado en la treintena y las esperanzas de que vuelva a ser el mismo de antes son completamente nulas. Ya nadie apuesta un duro porque vuelva a exhibir el nivel que mostró en el Tottenham, y los únicos clubes que se han presentado por una oferta en firme no convencen al galés, que solo da problemas, pero no propone ninguna solución.

La única solución que contempla Florentino Pérez ahora mismo es incluirle en un cambio de cromos, que acabe con él de nuevo en la Premier League, donde sigue teniendo cartel. Y el Chelsea es uno de los equipos que más interés ha mostrado, pues perderán a Pedro Rodríguez y Willian Borges. Y en el Santiago Bernabéu esperan aprovecharlo como baza para llevarse a Mason Mount. 

El internacional inglés es una de las grandes revelaciones de la temporada, pues ha asumido un rol clave bajo las órdenes de Frank Lampard, que el año pasado ya le dirigió en el Derby County. Se ha asentado como pieza clave, bien jugando en la banda izquierda o en posiciones más centradas, y a sus 20 años es una de las grandes joyas del futbol mundial.

Tiene visión de juego, calidad, buen golpeo de balón, capacidad de trabajo, se asocia bien con sus compañeros… Zinedine Zidane ha quedado impresionado con sus actuaciones y no vería con malos ojos su llegada, si James Rodríguez y Bale acaban diciendo adiós.

Opción bomba.