Bale entra en una operación de Florentino Pérez de última hora

El Real Madrid quiere dar salida al '11'

A pesar de que Zinedine Zidane no le quiere, Florentino Pérez sigue decidido en hacerse con los servicios de Christian Eriksen, futbolista que ya ha mostrado su deseo de abandonar el Tottenham.

Los contactos se enfriaron tras la clasificación de los de Mauricio Pocchetino a la final de la Champions League, aunque las bases del acuerdo ya estaban sentadas. Pero ni el jugador ni el club querían distracciones y acordaron hablar una vez finalizado el campeonato.

El internacional danés, además, no descartaba la opción de renovar su contrato, que expira en 2020, si alzaban la ‘Orejona’, tras ver la renovación de Kroos y que el galo prefiere a Pogba antes que a él.

Pero, una vez más, al ver el ridículo de los de Londres, que no le pueden prometer títulos, Eriksen ha tomado la decisión de abandonar White Hart Lane. Ahora sí que lo tiene completamente claro.

Por eso, no dudó en telefonear de nuevo a Florentino para preguntarle si aún tenia intención de ficharle. Y la respuesta del presidente fue corta y rotunda: sí. 

Sin embargo, no lo harán a cualquier precio. Si el Tottenham no rebaja sus pretensiones, prefieren esperar un año más y llevárselo gratis. Y es que cabe recordar que los ‘spurs’ se cerraban en banda y reclamaban 180 millones de euros para dejarle salir. Demasiado, aunque luego rebajaran ese precio a los 150.

Pérez no pasa de los 80 ‘kilos’, una cantidad que rechazan. Viendo la enorme diferencia que sigue existiendo, el presidente del Real ha ingeniado un nuevo método con el que mataría dos pájaros de un tiro: ofrecer a Gareth Bale a cambio.

Al galés se le busca una salida para liberarse de su enorme ficha y para perder de vista a un jugador con un pésimo rendimiento y peor actitud. Y, a su vez, acercaría a un galáctico al Santiago Bernabéu.

Una idea que el equipo de Pocchetino no ve con malos ojos, siempre y cuando haya dinero de por medio. El Madrid, en cambio, solo ofrece jugador por jugador.

Diferencias.