Bale está en la operación. La última jugada galáctico de Florentino Pérez

Bale está en la operación. La última jugada galáctico de Florentino Pérez

El Real Madrid mete al galés en la operación

Florentino Pérez sigue con Neymar Junior en la cabeza, a pesar de los avisos de Zidane y Sergio Ramos, que ven en el brasileño un jugador demasiado problemático y propenso a las lesiones como para convertirle en el líder del Real Madrid.

Pero esas advertencias no son suficientes para hacer que el presidente se olvide del astro del PSG, ya que, después de que Mbappé se borrara de la lista, el ex del Barça es el nombre que más le seduce.

Y el capitán de Brasil, encantado. Quiere salir del Parque de los Príncipes y emprender una nueva aventura en España para competir, de nuevo, en la élite, y en un proyecto ambicioso que le permita volver a convertirse en aspirante a Balón de Oro.

Sin embargo, desde Francia no pondrán facilidades a su salida y pedirán casi 300 millones de euros por él. Una burrada que ‘Flo’ ni se plantea pagar, aunque sabe que 250 ‘kilos’ ya serían suficientes para derribar el muro parisino.

Aún y así, sigue siendo una cifra demasiado elevada. Pero tiene un plan para rebajar esa tasación, incluir a un galáctico como Gareth Bale, al que valora en 120 millones, en la operación. 

La oferta blanca, pues, sería de 130 ‘kilos’ más los servicios del galés, que no seguirá en la Casa Blanca más allá de verano.

Queda por ver la respuesta del Paris Saint-Germain, que todo apunta a que no será positiva. A pesar de que ‘El Expreso de Cardiff’ es un futbolista de clase mundial cuando está al 100%, no creen que se pueda adaptar al equipo ni a la ciudad.

Están al día de su falta de integración, su falta de profesionalidad, su irregular rendimiento y de sus constantes lesiones. Y para eso, prefieren retener a Neymar, que, a pesar de sus escándalos, es un ídolo para la afición.

La opción Bale está, por tanto, casi descartada.