Bale no para: ojo al nuevo lío que lo aleja (aún más) del Real Madrid de Florentino Pérez

Bale no para: ojo al nuevo lío que lo aleja (aún más) del Real Madrid de Florentino Pérez

Ojo a la situación de Gareth

Gareth Bale no puede estarse quieto. Ni un momento. El galés aún no ha quitado la mano del fuego y ya está metiendo la otra. Al final, pasa lo que tiene que pasar, que acaba quemado.

En plena discusión sobre su futuro, saldrá traspasado sí o sí, mientras Florentino Pérez trabaja en encontrarle destino, Zinedine Zidane se empeña en alinearle y darle minutos para que su valor de mercado no baje todavía más.

Pero con gestos como el del pasado fin de semana es complicado. El ‘11’, abucheado e insultado por la afición, dedicó un gesto que no se entendió muy bien, levantando la mano y haciendo una señal de desaprobación a lo sucedido.

Ni que decir que tanto a ‘Zizou’ como a ‘Flo’ no les ha hecho ni pizca de gracia. Los que están en el campo solo se tienen que encargar de jugar y nada más. La grada está en su derecho de hacer y decir lo que quiera. 

La paciencia con Bale ya se ha acabado. Se acabó hace tiempo. Ahora en Chamartín se reza para que su caché no decaiga y puedan recibir una oferta convincente.

Complicado.