Bale no se va solo: el otro crack del Real Madrid que se va a la Premier
Ya hay oferta en firme
Gareth Bale dejará el Real Madrid este verano, pues parece que ya ha accedido a irse. Por fin, después de tantos años, Zinedine Zidane se saldrá con la suya y logrará enseñarle la puerta de salida. Florentino Pérez ya se mueve para encontrarle destino, algo que no será nada sencillo, teniendo en cuenta su pésima temporada, y sus contantes problemas musculares.
Además, tiene un gran sueldo, y su comportamiento deja mucho que desear lejos del terreno de juego. A sus 31 años, es un caso perdido, y ya tiraron la toalla con él hace tiempo. Siete años después de su llegada, se marchará teniendo un palmarés envidiable, y siendo clave en muchos títulos, pero dejando un sabor agridulce. Será interesante ver cual será su próxima parada.
Su destino seguro que se encontrará en la Premier League, pues el internacional galés ya ha dicho que solo cambiará España por las islas. Y no será el único crack de la plantilla que abandone el Santiago Bernabéu para ir allí, pues Brahim Díaz también tomará el mismo vuelo. En su caso, puede hacerlo también como cedido, o traspasado con opción de recompra.
Se trata del jugador de campo menos utilizado por ‘Zizou’, pues apenas ha disputado 206 minutos repartidos en 10 choques, anotando un gol y dando una asistencia. Un bagaje muy pobre para un jugador que, a sus 20 años, tiene aún mucho futuro por delante, y que era considerado una de las grandes promesas. No en vano, pagaron 17 millones de euros al Manchester City de Pep Guardiola en enero de 2019 por él.
Pero no ha cumplido con las expectativas, y puede irse solo un año y medio más tarde. El West Ham ya ha llamado a su puerta, y ha ofrecido cerca de 15 ‘kilos’ por él.
¿Los aceptarán?