¡Bale por él! El plan de locos que tiene Florentino Pérez

¡Bale por él! El plan de locos que tiene Florentino Pérez

El galés deja sitio a una estrella

En el Real Madrid, ahora sí, darán salida a Gareth Bale, del que ya están hartos. Así se pudo comprobar en el partido ante el Manchester City de Pep Guardiola, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Porque muchos esperaban verle como titular, debido a la baja de Eden Hazard, pero Zinedine Zidane le dejó en el banquillo.

Prefirió apostar por Vinicius Junior, que tampoco es santo de su devoción, antes que por él. El mensaje, pues, está más que claro: este verano es el definitivo, en el que tendrá que hacer las maletas. Por el ex del Tottenham Hotspur, esperan recaudar cerca de 80 millones de euros, una cantidad que quieren invertir en la llegada de algún galáctico.

Y el que más gusta a Florentino Pérez, o uno de los que está en un lugar privilegiado, es Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, que ya ha mostrado su predisposición a cambiar de aires. Se le ha quedado muy pequeño su club, y quiere marcharse a uno donde, además de un salario más elevado, tenga más opciones de levantar un trofeo a final de temporada. 

En el Signal Iduna Park no le cierran las puertas, pero han advertido a todos sus pretendientes de que, quien lo quiera, tendrá que pagar más de 150 millones de euros. Una cantidad elevada, pero no tanto viendo el rendimiento del internacional inglés en las últimas temporadas, su gran experiencia, y su edad, 19 años. Junto a Kylian Mbappé, está llamado a dominar el Balón de Oro.

El canterano del Watford y el Manchester City no solo es un creador de juego, y un jugador desequilibrante capaz de romper líneas, si no que también ha demostrado un gran acierto de cara a puerta. Esperan que sea ‘el nuevo Cristiano Ronaldo’.

Bale dejará su plaza a Sancho.