Bale tiene cinco ofertas para dejar el Real Madrid (y una es una bomba)

Sigue dando de que hablar

El futuro de Gareth Bale sigue dando de que hablar. El galés no tiene hueco en el Real Madrid, que le busca salida, y se está ofreciendo a multitud de clubes, con la intención de que alguno esté dispuesto a pagar lo que Florentino Pérez pide por él y le ponga sobre la mesa el contrato que reclama. Algo complicado, viendo sus emolumentos.

Su futuro apuntaba a China, una opción que finalmente quedó descartada después de que el jugador y su familia decidieran decir ‘no’ en el último momento al Jiangsu Suning, cuando todo estaba pactado. Por suerte para todos, aún hay cinco clubes interesados en ‘El Expreso de Cardiff’. 

El primero es el Inter de Milán, el equipo afiliado del mencionado Jiangsu. Antonio Conte quiere piezas de primer nivel para pelar por el ‘Scudetto’ y valora muy seriamente al ‘11’. Ivan Perisic no le convence y su marcha podría acelerar las conversaciones.

Una opción que no parece seducir mucho a Bale, que prefiere regresar a Inglaterra. Allí tiene a dos equipos detrás de él: el Manchester United, y su antigua escuadra, el Tottenham. Los ‘red devils’ buscan refuerzos y planean deshacerse de Alexis Sánchez e ir con todo a por Gareth, que no lo vería con malos ojos, aunque no le convence en exceso, pues no disputaría la Champions League.

Los ‘spurs’, por su parte, no tienen el potencial económico suficiente, y, por tanto, están casi descartados, pese a ser el destino predilecto del canterano del Southampton. Por último, dos bombas, comenzando por el Paris Saint-Germain, que lo tiene en cartera como posible relevo de Neymar Junior, si finalmente se acaba marchando al Barça.

Y, después, el Bayern de Múnich, que tras perder la Supercopa de Alemania contra el Borussia Dortmund busca refuerzos para las bandas, que hagan olvidar a Franck Ribéry y Arjen Robben. El favorito era Leroy Sané, del Manchester City, pero su lesión podría llevar a Bale a Alemania, un destino cada vez más recurrente para británicos.

Allí juegan Jadon Sancho, Ethan Ampadu, Ademola Lookman…