Bale tiene comprador. Pagará su ficha y jugará en Europa

Tienen dinero para su contratación.

Gareth Bale no está cómodo en el Real Madrid y eso se nota con su juego. El galés quería salir en verano, pero ningún equipo cumplía con las exigencias salariales. Zidane ha intentado recuperarlo, sin embargo, esa falta de motivación se ha traducido en apenas 3 goles y 2 asistencias, poco y nada para lo que acostumbra el extremo. La dirigencia y el cuerpo técnico están a favor de cerrar la salida del jugador el siguiente verano y ya habría un comprador de la Premier League, no se trata del Tottenham. 

El club que necesita reforzarse para volver a ser protagonista de la Premier es el Chelsea. Los Blues tienen un proyecto interesante a futuro con jugadores como Callum Hudson-Odoi, Mason Mount y Tammy Abraham, no obstante, faltan piezas con mayor experiencia para nutrir el grupo. 

A Frank Lampard le gusta la idea de Bale, ya que es un jugador que conoce la competición y fue figura en ella. El dinero no sería un problema para Román Abramóvich. 

El único tema que preocupa al club inglés es el físico del Expreso de Cardiff, debido a que esta temporada lleva 4 inconvenientes físicos entre problemas de pantorrillas, lesión de muslos, infección y el actual esguince de tobillo. En total son 54 días fuera de acción, lo que se traduce en 12 partidos. 

El Chelsea confía en recuperar a Bale

 En el cuerpo técnico del Chelsea hay confianza en poder recuperar el nivel del jugador si él pone de su parte. Todavía tiene 30 años de edad y puede ofrecer como mínimo unos 4 años más a gran nivel. Aún quedan algunos meses para terminar de afinar detalles, pero todas las partes están de acuerdo en que este movimiento es el correcto. La actitud de Bale dentro y fuera del campo reclama un cambio lo antes posible. Serán los últimos meses del atacante defendiendo la camiseta blanca.