Bale tiene un problema en el Real Madrid (y no es con Zidane)

Bale tiene un problema en el Real Madrid (y no es con Zidane)

Ni con la prensa.

Gareth Bale se quedó en el Real Madrid por obligación, y a pesar de que demuestra su profesionalismo cada vez que le toca salir al campo, ha provocado incendio tras incendio esta temporada fuera de la cancha. Para seguir la misma línea problemática, Jonathan Barnett, quien es su representante, ha dejado claro que el galés no se siente especialmente eufórico por jugar en el equipo merengue. Con esto le agrega un poco más de picante a una relación complicada con el público, la cual solo los goles serán capaces de calmar.

De manera innecesaria, Barnett en un momento difícil ha dado declaraciones para BBC. Al ser preguntado sobre la situación actual de Bale en el Madrid, respondió: «Nunca ha pedido irse. Tiene un contrato con el Real Madrid y, mientras en el club le quieran, no hay mucho que se pueda hacer al respecto».

La felicidad de Bale en el Real Madrid

A Bale se le percibe fuera de sitio en el equipo, juega bien, pero no se nota esa felicidad de un jugador que se encuentra en un grande como el Madrid. Incluso al celebrar los goles lo hace con desgano.

Barnett comentó sobre la felicidad de su representado en la Casa Blanca: «No está eufórico. Mientras sea jugador del Madrid jugará al 100%, y lo hará muy bien. Quiere ganar LaLiga, la Champions y todo lo demás. Su estado anímico no afectará en su rendimiento».

Para finalizar, ensalzó a su jugador y la forma en que marca diferencias cuando está en el campo: «Nadie lo ha acusado nunca de no dar el 100% y Gareth Bale al 100% es uno de los mejores jugadores del mundo. Los hechos y las cifras demuestran que si él está en el campo, el Madrid tienen más posibilidades de ganar». Ya es costumbre que Jonathan Barnett cometa algún tipo de imprudencia frente a los medios. De momento, sigue la novela entre el Expreso de Cardiff y el Real Madrid