Bale y el último escándalo que pone los pelos de punta a Sergio Ramos

Bale y el último escándalo que pone los pelos de punta a Sergio Ramos

Más líos en el Real Madrid

Lo de Gareth Bale va de mal en peor. Hasta haber tocado fondo. El último escándalo que ha llegado al vestuario ha dejado a todo el mundo boquiabierto y con los pelos de punta.

La situación es de sobra conocida. El galés es una ‘manzana podrida’ en el Real Madrid. Juega sin ganas, se arrastra por el césped, y no hace más que perder balones y desesperar a la afición, que le pita cada vez que puede y le insulta sin parar, pidiendo su inmediata salida del club.

Fuera del campo, las cosas no le van mejor. El ex del Tottenham no está integrado en el vestuario ni en la ciudad. Ni siquiera habla español, seis años después de su llegada. Y su compromiso con el Real está en duda, pues más de una vez se ha podido observar como abandonaba el Santiago Bernabéu antes de que acabara el encuentro.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, se esperaba un paso delante de Bale, el fichaje más caro de la historia del club, y que siempre había demandado más protagonismo. Pero, cuando ha tenido la ocasión, la ha desperdiciado. Ya no tiene excusa. La paciencia con él se ha acabado y se le busca una salida.

Y aquí nace otro problema de gran dimensión. El ‘11’ no quiere abandonar el Madrid, a sabiendas de que ningún equipo está dispuesto a pagarle los casi 20 ‘kilos’ netos que percibe en Concha Espina.

En el Real, mientras, contemplan con preocupación como las ofertas que llegan son a la baja y no pasan de los 60 millones, cuando ellos reclaman el doble, 120. Pero a partir de 100 estarían dispuestos a darle salida, cifra que parece inalcanzable para sus admiradores.

Florentino Pérez y Zidane le empujan a irse y Gareth se agarra como puede. ¿La solución? Relegarle al Castilla. En Chamartín están dispuestos a enviarle al filial si no acepta su salida y hace las maletas.

¿Alguien se imagina al fichaje más caro de la historia del club en Segunda División B?