Bale la vuelva a liar en el Real Madrid: ¿Lo sabes? (y acaba de pasar)

Problema gordo con el galés

El futuro de Gareth Bale comienza a ser un problema para el Real Madrid. El delantero galés fue avisado por Zinedine Zidane que no entraba en los planes para su equipo de la temporada siguiente y parece que el galés no se lo tomó nada bien.

De hecho, el delantero ha mandado a su agente Jonathan Barnett a avisar a todo el mundo que se va a quedar en el Real Madrid. Bale no tiene ninguna intención de marcharse y si lo hace será con sus condiciones. 

El atacante de Cardiff sabe que le quedan tres temporadas de contrato a razón de 17 millones de euros netos por cada una de ellas y para marcharse tendrán que pagarle lo que le queda de contrato o encontrar un comprador que juegue Champions League y le pague lo mismo, algo realmente complicado.

Zidane y Florentino Pérez parece que tienen un serio problema, el galés se presentará en la pretemporada y no piensa en marcharse, y si no se va será complicado que llegue un Pogba o un Eriksen, dos objetivos del Real Madrid para este verano.

El presidente blanco está intentando colocarlo en el Tottenham, aunque los ingleses se han plantado en que el Real Madrid se lo ceda ya que no quieren pagar traspaso y se hagan cargo de la mitad de la ficha, algo similar a lo que habría propuesto el Bayern de Múnich al conjunto blanco. Otros equipos como el Inter de Milán están dispuestos a acercarse a la ficha salarial pero no quieren pagar más de 60 millones de euros por el delantero de Gales.

Florentino Pérez tiene un problema difícil de solucionar entre manos y se espera que acabe llegando a un acuerdo con el jugador para pagarle la mitad de lo que le debe y que sea el propio jugador el que elija su destino para la temporada que viene.