¡Bale ya no es el único jugador del Madrid que quiere cargarse a Zidane!

Hay detractores del francés

Zinedine Zidane dio bola al galés Gareth Bale ante la Roma en lo que parecía un gesto de conveniencia, de querer arreglar las cosas de cara a que el delantero se acabe quedando en el Real Madrid. Sin embargo, lanzó un extraño mensaje a la finalización del encuentro en rueda de prensa cuando habló de Bale: "Nada ha cambiado".

La relación entre ambos está rota desde hace meses y el propio jugador galés, que no quiere salir del conjunto blanco, estaría esperando a que Zidane fracase y sea destituido para recuperar su estatus en el Real Madrid, algo que cree que sucederá en poco tiempo viendo de la manera que ha ido la pretemporada.

 

Y parece que no es el único que comienza a pensar así del técnico francés. Zinedine Zidane ya no es el entrenador afable de su primera época en el Real Madrid, el galo ha vuelto con el mazo preparado y parece mucho más serio que antaño. Y eso es algo que los jugadores notan.

Sus decisiones están siendo más duras, no hay mano derecha y alguna relación ha roto en el camino. Zidane no está para bromas y los jugadores a los que ha puesto la cruz parece que se unen contra él. 

Como decíamos, Bale no está solo. Y es que James Rodríguez y Vinicius Junior también quieren al entrenador francés fuera. El primero porque Zidane no le deja ni demostrar su valía y el segundo porque teme que el galo le corte su progresión por el mero hecho de no contar con él porque no le gusta su juego, cuando ya demostró el año pasado que tenía la personalidad suficiente para tirar del carro en el peor momento del Real Madrid. Los tres esperan que Zidane salga, ya que sino jugarán más bien poco.