Al Barça se le abre una opción que parecía cerrada. ¡Pelea por su fichaje!

Al Barça se le abre una opción que parecía cerrada. ¡Pelea por su fichaje!

El jugador ha rechazado a la Juventus y a Cristiano Ronaldo

El Fútbol Club Barcelona está muy cerca, según medios catalanes, de firmar a dos jugadores de la Juventus de Turín, Miralem Pjanic y De Sciglio más 25 millones por Semedo. Una operación que ha dejado a más de uno descolocado. Para muchos es imposible que el equipo italiano acepte tal propuesta, pero al parecer el director deportivo de la Juve tiene una gran fe en el rendimiento del portugués. Y además se quita con dos jugadores que no habían dado el rendimiento que todos esperaban.

Sin embargo, el verdadero objetivo de la Juventus, el primordial, para este mercado de fichajes era otro. Se trata del medio centro del Brescia Sandro Tonali. El jugador ya sabía que su equipo y el equipo de Cristiano Ronaldo ya tenían un acuerdo firmado, faltaba que él llegara a un acuerdo con la vechia signora. No ha sido así.

Ha rechazado la oferta del equipo del norte de Italia y vuelve a estar en el mercado. El Barça vuelve a tener opciones reales de firma al que muchos hablan será el mejor medio centro italiano de la próxima década. Arthur sabe que su puesto está ahora en peligro.

Ha librado el brasileño en la operación con Pjanic, pero puede que no libre con la de Tonali. Incluso el ex jugador del Gremio puede acabar firmando por la propia Juventus, que se puede resignar a perder a Tonali y fichar en su lugar al jugador del Fútbol Club Barcelona.

Tonali sabe que el estilo del Barça le viene como anillo al dedo. Es un jugador que luce sobre todo cuando tiene el balón. Le encanta la idea de jugar al lado de Leo Messi y ha rechazado a Cristiano Ronaldo por mantener vivo su sueño. El Inter de Milán también le desea y el jugador lo sabe de primera mano, pero quiere que la posibilidad de firmar por el club catalán siga estando presente.

La operación que parecía descartada vuelve a estar disponible para Bartomeu. Hay esperanza.