El Barça le roba un fichaje cantado al PSG de Neymar

El Barça le roba un fichaje cantado al PSG de Neymar

Sigue la guerra entre clubes

El Barça y el Paris Saint-Germain siguen con su particular guerra, y ambos pelean, además de por mejorar sus plantillas, por intentar molestar lo máximo posible al otro. Y, de momento, se puede decir que los culés son los que se están saliendo con la suya.

Porque el fichaje de Neymar Junior está avanzado. Ni mucho menos finiquitado o listo para sentencia, pues aún queda llegar a un acuerdo económico entre clubes, pero la estrella brasileña ya ha mostrado su deseo de regresar al Camp Nou y el trato con el ‘10’ lleva cerrado varias semanas. Una venganza muy picante.

No será la única. También se pueden llevar a Dani Alves, que hace pocos días comunicó su salida del Parque de los Príncipes, pues no quiere renovar su contrato, el cuál ya ha expirado, por lo que es agente libre y podría aterrizar en cualquier club a coste cero. A pesar de sus 36 años, sigue rindiendo a un gran nivel, como hemos visto en la Copa América, en la que ha salido vencedor, y siendo el MVP del torneo.

Las conversaciones han comenzado y pronto podría haber algún anuncio. Aunque, de momento, en Barcelona ya se ha logrado otra incorporación, de un jugador que tenía pie y medio en el PSG, pero que acabará en España.

Se trata de Louie Barry, una de las mayores promesas del futbol inglés, que ya ha sido internacional con la selección sub 16 inglesa, pese a tener también la nacionalidad irlandesa. En París confiaban en anunciar su incorporación esta semana, hasta que el Barça apareció en escena y se llevo al delantero de 16 años recién cumplidos, que reforzará el Juvenil B.

 

El canterano del West Bromwich Albion, de la Segunda División Inglesa, será una apuesta de futuro y costará una cantidad simbólica, correspondiente a los derechos de formación.

¿Lo veremos algún día en el primer equipo?