El Barça de Messi cambia a Neymar por un fichaje galáctico (y ¡sorpresa!)

El Barça de Messi cambia a Neymar por un fichaje galáctico (y ¡sorpresa!)

El brasileño apunta al Real Madrid

En el Barça comienzan a asimilar que, irremediablemente, el futuro de Neymar Junior está en el Real Madrid. Florentino Pérez tiene muy avanzadas las conversaciones para hacerse con el jugador brasileño y el Paris Saint-Germain está dispuesto a plantear todas las facilidades posibles para evitar que su gran estrella acabe en el club culé, con el que mantienen unas relaciones institucionales pésimas.

El ‘10’ era el gran objetivo estival para la directiva azulgrana, que comienza a asumir que, más pronto que tarde, Leo Messi bajará sus prestaciones, pues ya tiene 32 años. Además, a Luis Suárez, con la misma edad, cada vez le queda menos gasolina, por ello, también han cerrado la contratación de Antoine Griezmann y han retenido a Ousmane Dembélé. Por otro lado, buscan deshacerse de Philippe Coutinho. 

Sin embargo, pocos clubes han mostrado interés por el ex del Liverpool. Y los que lo han hecho, solo meditaban llevárselo cedido y pagando la mitad de su sueldo o con una oferta económica realmente muy por debajo de lo que piden por él en el Camp Nou. Y, si no le encuentran un destino, la incorporación de ‘Ney’ ya si que se vuelve completamente imposible.

Por eso, han planteado una alternativa. Y en ella, ‘Cou’ también juega un papel clave. Asumen que encontrarle una salida es realmente imposible y por ello planean contar con él este curso, para traspasarle el verano siguiente. Esperan que se revalorice y puedan obtener algo más de dinero, y, de esta manera, lanzarse a por otro galáctico que convence más: Kylian Mbappé.

El astro galo es más joven, tiene más potencial, es menos propenso a lesiones y es menos problemático. Está llamado a dominar el Balón de Oro la próxima década y juegan con una estrategia clave: acaba contrato en 2021, por lo que en 2020 será la última oportunidad para sacar algo con su venta.

 

Caso abierto.