El Barça de Messi cierra el acuerdo (y Florentino pone 20 millones para llevárselo a Zidane)

El Barça de Messi cierra el acuerdo (y Florentino pone 20 millones para llevárselo a Zidane)

El Real Madrid revienta la puja

Partido soporífero en Mendizorroza, con un Barça dormido, puesto que había poco o nada en juego, y debido a las rotaciones de Valverde, que dejó a Lenglet, Messi, Arthur y Jordi Alba en el banquillo.

Sin goles se llegó al descanso, para que en la segunda parte, en dos chispazos consecutivos, Aleña y Luis Suárez, desde los once metros, adelantaran al cuadro azulgrana.

Pero en un partido intrascendente, el protagonista es otro. Se trata de un fichaje galáctico: Luka Jovic, el elegido por el Barça para ser el relevo de Luis Suárez.

Para asegurarse sus servicios, el combinado culé ya ha trasladado una oferta de 60 millones de euros que colma las exigencias del Eintracht Frankfurt, concentrado en las semifinales de Europa League en la que se medirán al Chelsea y en lograr la clasificación a la próxima edición de la Champions League, actualmente son cuartos en Bundesliga. 

Sin embargo, la contratación del ariete serbio no será nada sencilla, pues equipos como el Real Madrid también pujan por él. Florentino Pérez lo ve como un gran complemento para Benzema y ofrece 80 'kilos', 20 millones más de los que pone sobre la mesa el Barça.

El club alemán se frota las manos, pues traspasará a Jovic al mejor postor. Luka, por su parte, tiene preferencias.El ariete de 21 años es más partidario de aterrizar en el Santiago Bernabéu, donde podría acumular más minutos que en el Camp Nou, donde Luis Suárez, por orden de Messi, es insustituible, y se tendría que conformar con jugar los partidos basura.

Todos los caminos llevan a Madrid