El Barça mete ¡a cuatro cracks! en su última oferta por Neymar

Sube la oferta al Paris Saint-Germain

Las negociaciones entre el Barça y el Paris Saint-Germain siguen su curso. Los azulgranas no renuncian al fichaje de Neymar Junior y confían en llegar a un acuerdo antes de la semana que viene, fecha en la que el mercado de fichajes cierra sus puertas. Pero, de momento, la escuadra francesa no pone facilidades a la venta de su gran estrella, con el permiso de Kylian Mbappé.

En los últimos días, el cuadro azulgrana presentó dos tentativas, una primera cifrada en 170 millones de euros y otra valorada en 120 más los servicios de Ousmane Dembélé. Ambas fueron rechazadas, por lo que se buscan nuevas fórmulas. Lo que tienen claro desde el Camp Nou es que no pondrán más dinero, por lo que la única fórmula es incluir más jugadores.

‘El Mosquito’ entrará sí o sí en la operación, ya que Thomas Tuchel ha pedido que así sea. Y no tiene hueco en la plantilla culé, por lo que su salida no sería traumática. El siguiente que podría entrar sería Ivan Rakitic, otro jugador que en el Parque de los Príncipes tendría más oportunidades que en el Barça, debido a la presencia de Arthur Melo, Carles Aleñá, Frenkie de Jong, Sergi Roberto o Arturo Vidal.

Otro sería Nelson Semedo, que no convence a Leo Messi para ser titular. Tiene lagunas y prefiere apostar por reclutar a un especialista, con el dinero que sobre. En el PSG solo tendría que pelear con Thomas Meunier, tras la marcha de Dani Alves. Y, por último, un recién llegado, prácticamente, Jean-Clair Todibo, una de las promesas de Francia.

El central no ha logrado hacerse un hueco y saldría a un equipo donde sí sería más importante. En total la oferta constaría de estos cuatro jugadores más una sima aproximada de entre 35 y 50 millones.

¿Será suficiente, al fin?