El Barça recibe una oferta bomba por Ousmane Dembélé (y hay sorpresa)

Se encuentran negociando

El Bayern de Múnich no se olvida de Ousmane Dembélé. El internacional francés sigue en la lista de objetivos del cuadro bávaro para reforzar el ataque y aún planean su incorporación, siempre y cuando sea a un precio asequible. El Barça, por su parte, cuenta con él de cara a la próxima temporada, pero escucha ofertas. Las puertas no están cerradas para nadie.

Tras la derrota en la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, ha quedado claro que el combinado bávaro necesita refuerzos. Tras la retirada de Arjen Robben y Franck Ribéry y la marcha de James Rodríguez, su ataque ha quedado muy debilitado y apenas tienen fondo de armario y jugadores que marquen las diferencias arriba. Y su gran objetivo es Leroy Sané.

Por él, llevan negociando semanas, e incluso se llegó a asegurar que estaba a un paso de aterrizar en el Allianz Arena. Pero todo eran especulaciones, como se ha comprobado a medida que avanzaban las semanas, pues el germano sigue en el Manchester City, que pide una millonada para dejarle marchar.

Su reciente lesión en la Community Shield y las reticencias de Pep Guardiola de dejar salir a un futbolista que considera importante han hecho que el Bayern tenga que buscar alternativas. Y ahí aparece el nombre de Dembélé, al que tienen en la agenda desde hace años, concretamente, desde que despuntó en el Stade Rennais de la Ligue 1.

Conoce la Bundesliga, tras su paso por el Borussia Dortmund, es joven, apenas 22 años, y tiene todas las condiciones para triunfar bajo el mando de Niko Kovac. El problema es que no ofrecerán más de 100 millones de euros, mientras que en el Camp Nou piden recuperar los 150 que invirtieron por él hace dos temporadas. 

Aunque la posible llegada de Neymar podría cambiar todo…