El Barça recibe una oferta de locura por Ousmane Dembélé

El Barça recibe una oferta de locura por Ousmane Dembélé

Y no es de la Premier League

El Bayern de Múnich sigue insistiendo en Ousmane Dembélé. El cuadro bávaro, que ha perdido a Franck Ribéry y a Arjen Robben, pelea por el internacional francés, ya que su gran objetivo, Leroy Sané, tiene las puertas cerradas para abandonar el Manchester City de Pep Guardiola, que le considera pieza clave.

Tras cerrar las contrataciones de Benjamin Pavard y de Lucas Hernández, el cuadro de Niko Kovac sigue buscando nuevos refuerzos, en especial para el ataque. Y el ex del Borussia Dortmund se ha convertido en una obsesión, pues le siguen los pasos desde que despuntara en el Stade Rennais, en la temporada 2015-2016. En ese momento ya ofrecieron 15 millones de euros por su fichaje, pero el jugador prefirió marcharse al Signal Iduna Park, donde entendía que podía tener más regularidad.

Y ‘el Mosquito’ no se equivocaba, pues allí fue pieza clave y fue elegido como la gran revelación de la Bundesliga, lo que le valió su fichaje por el Barça a cambio de 147 ‘kilos’, para ser el sustituto de Neymar. Un rol que le ha quedado demasiado grande, pues ha demostrado que todavía estaba muy ‘verde’ y necesitaba, mínimo, un año más en Alemania.

Dos campañas después de su fichaje por la entidad culé, su marcha está sobre la mesa. La paciencia se ha agotado y, a sus 22 años, esperan venderle por lo mismo que costó, antes de que su valor de mercado caiga aún más.

El Bayern está en la ‘pole position’ para acogerle y planea ofrecer unos 100 millones por ‘Dembouz’. Una oferta muy a tener en cuenta, que serviría para poder financiar la llegada de Antoine Griezmann o Neymar Junior.  No obstante, en el Camp Nou piden algo más, unos 120 más otros 20 en variables.

Aún tiene mucho potencial y en la Bundesliga ya triunfó con el Dortmund.