"En el Barça serás feliz". Messi le avisa. Y cuesta más de 100 millones

Fichaje a la vista

Leo Messi sabe que la felicidad es una de las cosas más importantes que puede tener un jugador de fútbol en su carrera y para ello jugar en un equipo en el que se disfrute del juego ayuda, pero más ayuda que la vida fuera del fútbol sea buena, ya que al fin y al cabo en el ambiente futbolero un jugador puede pasar unas 4-6 horas por día por lo que quedan muchas horas libres para vivir.

Ante eso el crack argentino es feliz en Barcelona y por ello parece que nunca jugará en su amado Newell's Old Boys, ya que él iría a ese equipo siempre que tuviera las mismas condiciones que tiene ahora en Barcelona en cuanto a salario y nivel de vida, incluso en clima, y eso parece que no lo puede comprar el dinero argentino en estos momentos.

Por ello, Messi quiere acabar su carrera en el Barça y quiere hacerlo junto a los futbolistas que él desea, ya que sabe que tiene la sartén por el mango porque se puede ir a final de cada temporada de contrato y en el FC Barcelona no quieren que se vaya. Sus peticiones son conocidas: Neymar, quien ya conoce cómo es la vida en Barcelona y que ahora que ha estado en París la aprecia más, y Lautaro Martínez, quien tiene propuestas de la Premier League, pero que Messi ya le ha avisado que en el Barça será feliz si decide dar el salto.

El FC Barcelona tiene previsto pagar los 115 millones de euros de cláusula de rescisión que tendrá el argentino en el mes de julio, pero para ello Lautaro Martínez debe dar el visto bueno y rechazar ofertas mucho más cuantiosas de la Premier. ¿Aceptará el internacional argentino la opción azulgrana o se irá a Inglaterra?