¡El Barça tantea el fichaje de la persona que impidió la llegada de Neymar!

Messi no se lo puede creer

El FC Barcelona parece que quiere hacer cambios importantes en su organigrama. La próxima salida del director del fútbol internacional en el Barça, el italiano Ariedo Braida, parece que abre nuevos horizontes para los azulgranas.

La directiva del equipo catalán estarían pensando en una persona que conoce muy bien los entresijos del fútbol europeo, y sobre todo tiene conocimiento del nuevo enemigo público número uno del barcelonismo: el PSG. Esa persona es el portugués Antero Henrique, quien había sido clave en el interés del Barça en fichar a Neymar. 

De hecho, el ex entrenador Luis Fernández advirtió lo que hubiera sucedido en el caso de que hubiese seguido como director deportivo del Paris Saint Germain: "El representante de Dembélé tenía mejor conexión con el antiguo director deportivo, Antero Henrique. Si hubiera seguido él como director deportivo, Neymar estaría hoy en el Barça. Estoy seguro de que habrían convencido a Dembélé".

Antero Henrique fue remplazado por Leonardo y finalmente el Barça se quedó sin poder fichar al futbolista brasileño, pero no pasó por alto el trabajo realizado por el ex director deportivo del PSG.

 

Los azulgranas quieren conocer bien los entresijos del conjunto luso por dentro y además dominar el mercado al igual que ellos lo hacían, sobre todo el basado en el fútbol base, y es por ello que estarían pensando en el portugués para remplazar a un Ariedo Braida que ha sido una auténtica decepción en su cargo desde su llegada. De hecho, las malas lenguas advierten que realmente no ha hecho nada desde que llegó, ya que el Barça ha perdido todas las confrontaciones con otros equipos cuando ha optado a jugadores procedentes del extranjero a excepción de las que pagó con el talonario como los Ousmane Dembelé o Philippe Coutinho. La libreta de éxitos de Braida está vacía.