El Barça ya sabe el precio de Neymar (y no se lo creen)

El Barça ya sabe el precio de Neymar (y no se lo creen)

El PSG tasa a su estrella

El Barça prepara el regreso de Neymar. Por lo pronto, los pesos pesados del vestuario, como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets o Marc-André ter Stegen, ya han dado el visto bueno a la operación.

El jugador brasileño también les ha transmitido su intención de cambiar de aires y su deseo de regresar al Camp Nou. El siguiente paso es encontrar un destino a Philippe Coutinho, que podría ser el propio Paris Saint-Germain, que dejaría dinero en las arcas, o reduciría considerablemente el coste de la operación, y liberaría espacio en la plantilla y una ficha millonaria, de unos 15 o 20 ‘kilos’ limpios por campaña.

Los azulgranas también han renunciado al fichaje de Antoine Griezmann, que ahora mismo está en la nevera, pese a que se daba por hecho y ya tenía dorsal, fecha y precio. Sin embargo, no es bien recibido ni por la plantilla ni por la afición, lo que le ha hecho perder números en detrimento de ‘Ney’.

La estrella del Atlético de Madrid también podría acabar en el Parque de los Príncipes, gracias al dinero recaudado. En Barcelona se comprometen a no quitárselo siempre y cuando el jeque acceda a negociar por Junior.

En el PSG ahora no cierran las puertas a la salida de un futbolista que no ha rendido a su mejor versión por culpa de las lesiones y de los escándalos extradeportivos que han marcado su carrera. Prefieren venderle a él antes que a Kylian Mbappé. 

El problema es el precio que le han puesto, de 300 millones de euros, mucho más de lo que se esperaban en el Barça, que confiaban en sacarlo por 250. Una incorporación que batiría todos los récords, pero que no se plantean en la ciudad condal. Al menos, por ese precio.

Tendrán que esperar.