Bartomeu se arrepiente de no ficharle: la estrella que le calla la boca

Bartomeu se arrepiente de no ficharle: la estrella que le calla la boca

Se lo pudo llevar al Barça

A buen seguro, Josep María Bartomeu estuvo viendo el partido que enfrentaba a RB Leipzig y Atlético de Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Porque, si bien el Barça todavía tiene dos exámenes por superar, quería ver a dos equipos que pueden ser su rival en la final. Y se llevaron una gran sorpresa viendo la eliminación de los de Diego Pablo Simeone. 

Y, por el contrario, una gran sorpresa con la clasificación de los alemanes, comandados por el joven Julian Nagelsmann, que es todo un genio. Pero no fue el único que maravilló y dejó boquiabiertos a todos, pues hubo varios jugadores del conjunto de Red Bull que también impresionaron. Y demostraron que, pese a ser jóvenes, tienen un gran nivel, y mucho potencial. 

Entre los que más brilló, se encuentra Dani Olmo, que ya ha sido internacional español absoluto, y que marcó en su debut. Además, también fue parte de la selección sub 21 que conquistó el Europeo el pasado verano. Llegó el pasado mes de enero al país teutón, y lo cierto es que le ha costado bastante arrancar, pues fue suplente habitual en los primeros meses. 

Pero ahora, con la marcha de Timo Werner al Chelsea de Frank Lampard, se le han abierto las puertas. Y ha asumido más responsabilidad y ha cogido más peso, como demuestra su titularidad frente al Atleti. No decepcionó, cuajando un gran partido, con mucho trabajo, presión, y con gol incluido. A sus 22 años, sin duda apunta a dar mucho de que hablar en el futuro. 

Y en el Barça se maldicen por no ficharle. Algo que estuvieron cerca de hacer en invierno, pues estuvieron negociando con el Dinamo de Zagreb. Pero sus elevadas demandas económicas llevaron a pensar en alternativas, siendo Martin Braithwaite el elegido.

No hay color.