Bartomeu dinamita el Sevilla-Barça: el fichaje que lo cambia todo
Y es galáctico
El Barça no pudo pasar del empate a cero ante el Sevilla, en un encuentro muy flojo propuesto por ambos conjuntos. Apenas hubo ocasiones claras, y Quique Setién no encontró la manera de dar con la tecla para cambiar el rumbo del choque. Julen Lopetegui basó su estrategia en defender a las grandes estrellas del conjunto culé, y se puede decir que le funcionó, sin duda.
El Real Madrid, por lo tanto, afronta su próximo compromiso a sabiendas que, con vencer, empatará de nuevo en el liderato. Sin duda, se avecina un final de temporada épico e histórico, donde los dos grandes pelearán hasta el último segundo por colocarse en el frente de la tabla. Pero eso no acaba de gustar del todo a Leo Messi, que esperaba ganar otra liga más con autoridad.
Se marchó bastante enfadado del Ramón Sánchez Pizjuán, y con la sensación de que al equipo le falta algo. Porque a la hora de atacar, faltan ideas y claridad, algo que se nota mucho. Luis Suárez sigue demostrando que no está a su mejor nivel, ni mucho menos, y que le pesan mucho sus 33 años y sus problemas musculares. Y Martin Braithwaite tampoco es una solución.
Antoine Griezmann, por su parte, sigue sin encajar y marcar las diferencias, y Ansumane Fati es muy joven. Por suerte, Josep María Bartomeu ya tiene cerrado a Lautaro Martínez, que llegaría para dar más dinamita al ataque del Barça. Una opción de primer nivel, claro está, y que será anunciado en el próximo mes de julio. Su precio será de 111 millones de euros.
Es decir, su cláusula de rescisión. Dentro de lo malo, hay que pensar en positivo, e ilusionarse con lo que se viene próximamente en el conjunto culé. Porque, con el astro del Inter de Milán y Neymar Junior, son favoritos a todo.
Al loro.