"Bartomeu está harto". Jugador sentenciado y ya tiene destino

El presidente del Barça no perdona

Ivan Rakitic ha hecho una contundente rajada contra la directiva azulgrana este fin de semana cuando después del partido ante el Levante advirtió que muchas de las cosas que había visto no le habían gustado. Las palabras del futbolista croata no han gustado nada a la directiva catalana y mucho menos al presidente Josep Maria Bartomeu, quien ya quería fuera al jugador en verano cuando lo ofreció al Paris Saint Germain en la operación Neymar sin ningún tipo de éxito.

El máximo mandatario del FC Barcelona se ha puesto en contacto este lunes con el Inter de Milán para buscar una salida al jugador croata en cuanto finalice la temporada. Bartomeu quiere librarse de una vez por todas de un jugador que no acaba de ser una pieza de gran interés para Quique Setién y por quien se podría negociar una rebaja en el precio del delantero argentino Lautaro Martínez, quien gusta mucho a la directiva del conjunto catalán como killer que remplace al uruguayo Luis Suárez en el futuro.

El internacional con Croacia esperará a después de la Eurocopa para decidir su futuro, pero su intención es seguir en la liga española donde sabe que Sevilla y Atlético de Madrid estarían interesados en hacerse con sus servicios. No obstante, su ex equipo, el hispalense, parece que no tendría actualmente suficiente presupuesto para asumir el fichaje y salario del jugador del Barça, algo que dejaría al Atlético de Madrid como único equipo español con opciones de contratar a Rakitic. En el extranjero hay otros equipos como el Bayern de Múnich o la Juventus de Turín que podrían probar fortuna con el Barça para intentar contratar a un jugador que hasta el pasado verano había sido titular indiscutible para todos los técnicos del equipo azulgrana. Su precio de salida serían 35 millones de euros.