Bartomeu insiste en un fichaje que Leo Messi no quiere para el Barça

Bartomeu insiste en un fichaje que Leo Messi no quiere para el Barça

Habrá problemas

Josep María Bartomeu sigue aumentando la presión que existe actualmente con Leo Messi. Porque el presidente del Barça insiste en el fichaje de un jugador al que el internacional argentino se ha encargado de vetar personalmente en diversas ocasiones. Pero parece que eso no ha servido para nada, y sigue intentando conseguir su firma.

El crack en cuestión es Luiz Felipe, uno de los grandes pilares de la Lazio, que se encontraba peleando por la Serie A, por encima del Inter de Milán de Antonio Conte, y a solo un punto de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Sin duda, ha cuajado un curso para enmarcar, y ha ofrecido un rendimiento soberbio, muy por encima de las expectativas que había.

A sus 23 años, todavía es joven y tiene margen de mejora. De él, destacan su buen desplazamiento en largo, su envergadura, 187 centímetros, su velocidad y su contundencia. Ya lleva un par de campañas consolidado como un fijo en el once inicial, pero no ha sido hasta esta en la que ha comenzado a llamar la atención de grandes clubes, como el Arsenal o el Napoli. 

El internacional ‘canarinho’ sub 23 pronto espera dar el salto, también, a la absoluta, pues ha hecho méritos para ello. Y también desea cambiar de aires, para irse a un club más poderoso, donde pueda ganar más dinero, pelear por títulos, y jugar la Champions League cada temporada. Algo que el Barça, como es lógico, puede ofrecerle sin ningún tipo de problema.

Pero Messi se niega. No le ve ni con la calidad ni con el potencial necesario para ser de ayuda, y opina que hay muchas opciones bastante más interesantes en el mercado. Y más, al precio que le están pidiendo, de 40 millones de euros.

Bartomeu, pese a todo, no borra su nombre.