Bartomeu lo cierra. El fichaje que va a cobrar la mitad que Luis Suárez
Está atado
El idilio entre Lautaro Martínez y el FC Barcelona parece que podría llegar finalmente a buen puerto. El presidente del equipo azulgrana Josep Maria Bartomeu ya tendría el "sí, quiero" del delantero argenino, quien habría aceptado un acuerdo en el que se le vincularía a la entidad catalana por 12 millones de euros por temporada más variables por un total de cinco cursos.
El jugador del Inter de Milán llevaba tiempo hablando con Leo Messi y el capitán del Barça ya le había advertido que al conjunto azulgrana no se le dice que no ya que es un tren que pasa una sola vez, y le habría puesto el ejemplo de Paulo Dybala, quien prefirió ir a la Juventus de Turín y posiblemente ya nunca pueda vestir la camiseta del equipo catalán.
Lautaro Martínez habría rechazado otras propuestas interesantes que tenía sobre la mesa como serían las del Manchester United o el Chelsea para ir a jugar con Leo Messi, quien le espera con los brazos abiertos.
Pese al acuerdo entre el Barça y el jugador, falta todavía que se llegue a un entente entre los azulgranas y el Inter de Milán, quienes saben que la idea de su jugador estrella es ser futbolista del Barça el próximo curso, pero tampoco lo regalarán.
La idea que tiene el equipo catalán en mente es poner a dos jugadores sobre la mesa y 60 millones de euros por el futbolista argentino, quien desde el club ven como una pieza importante para sustituir a un Luis Suárez que gana el doble que él y que ya ha comenzado a bajar su nivel futbolístico en los últimos meses, además de estar aquejado de varias lesiones que comienzan a ser recurrentes en los soleos y que con el paso del tiempo todo hace indicar que irán a peor.