Bartomeu se lo quiere robar al Bayern. Puede venir por Dembélé

Fichaje inesperado para el Barça

Bartomeu se lo quiere robar al Bayern. Puede venir por Dembélé

Pep Guardiola avisó lo que muchos daban ya por hecho: Leroy Sané no seguirá en el Manchester City en cuanto finalice esta temporada y su futuro puede estar en su país, Alemania.

Así lo advertía el técnico catalán: "Leroy Sané ha dicho que no quiere extender su contrato a partir de la próxima temporada. Si al final de esta temporada acordamos con otro club que se vaya, se irá. Si no, se irá cuando acabe su contrato el año que viene. El club le ha ofrecido la renovación dos o tres veces pero ha rechazado. Cuando le hacemos una oferta a un jugador es porque lo queremos. Lo hemos intentado antes y después de su lesión, pero tiene otras ilusiones. Queremos jugadores que quieran jugar aquí. Es un chico increíble, lo quiero mucho, no tengo nada contra él, pero ha decidido que quiere otra aventura en su carrera". 

Y en esas habría entrado en juego el FC Barcelona que se habría puesto en contacto con el agente del internacional alemán para saber si su fichaje por el Bayern de Múnich está tan cerrado como se intuye. De no ser así podría ser una alternativa muy buena en caso de que fallara la contratación de Neymar por el FC Barcelona, algo que se habría complicado debido a la sentencia que habría ganado el club catalán al jugador brasileño y que no habría gustado nada a Neymar.

El fichaje de Leroy Sane en lugar de Neymar podría tener consecuencias positivas para la economía del club catalán, pero nefastas para la relación y futura renovación con Leo Messi, que espera que no desaprovechen la ocasión de traer el brasileño. En cambio, si el fichaje de Leroy Sané es para sustituir a Ousmane Dembélé sí que podría ser visto con buenos ojos por el futbolista brasileño, aunque pondría en un aprieto a Ansu Fati.