"Bartomeu negocia con él". Jugó en el Barça (y vendría para ser suplente)

Negocia un regreso

André Onana se fue del FC Barcelona porque no creía poder tener opciones de jugar en el FC Barcelona y parece que ahora aceptaría volver para competir de tú a tú con Marc André Ter Stegen, aunque todo hace indicar que sería suplente del internacional alemán.

El Barça habría recibido una propuesta por el meta brasileño Neto, quien podría salir a final de temporada por un precio superior al que se pagó por él. Y es por ello que el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu habría iniciado conversaciones con el jugador formado en La Masia para saber si estaría dispuesto a volver al conjunto catalán.

El meta camerunés se marchó por una cifra cercana a los 200.000 euros, un dinero irrisorio para el nivel que mostró la temporada pasada en el Ajax de Amsterdam, donde enseñó que puede ser uno de los mejores porteros del fútbol europeo. 

No obstante, Onana ha tenido pocas ofertas para salir del Ajax de Amsterdam. Tuvo una interesante del fútbol italiano, pero que tuvo que rechazar por motivos vinculados al racismo. El guardameta africano tuvo conversaciones con el Paris Saint Germain, pero finalmente la llegada de Keylor Navas a la capital francesa le cerró el puesto y el resto de porterías TOP del fútbol europeo parecen copadas en estos momentos.

Por ello, parece que el Barça tiene opciones reales de recuperar a un André Onana que quiere triunfar en el Barça y que sabe que solo tiene 4 años menos que Marc André Ter Stegen, por lo que o tendrá que esperar o tendrá que demostrar que puede ser el mejor portero del mundo, un reto que parece interesarle al meta del Ajax de Amsterdam, quien quiere que se le reconozca como uno de los mejores guardametas y en el Ajax esta temporada no está teniendo apenas visibilidad.