A Bartomeu no le salen las cuentas. Un fichaje que se complica por esto

A Bartomeu no le salen las cuentas. Un fichaje que se complica por esto

No todo es de color rosa en el Barça

Neymar está prácticamente cerrado como primer fichaje importante para la temporada 2020-2021 y ya se lleva varias semanas trabajando todos los días para poder conseguir el fichaje del argentino Lautaro Martínez, quien serviría para mandar un mensaje sobre todo al entorno de Leo Messi de que se está trabajando todo lo posible para que sea feliz en el Barça y no se quiera ir en un futuro próximo.

Sin embargo, no parece que vaya a ser nada sencillo conseguir el fichaje de Lautaro Martínez, sobre todo contando que el jugador que el año pasado impidió el fichaje de Neymar no queriéndose marchar al Paris Saint Germain podría torpedear ahora el del internacional argentino con la misma decisión.

Ese futbolista es Ousmane Dembélé, quien quiere cumplir su contrato en el FC Barcelona pese a ser el futbolista favorito para los intereses del Inter de Milán a la hora de suplir la posible baja de Lautaro Martínez y facilitaría mucho su llegada. 

El agente del jugador, Moussa Sissoko, ya ha avisado cuáles son los planes de su representado: "No espero que Dembélé se vaya del Barcelona", dijo a la televisión de Francia en la jornada de ayer.

Ante eso, Josep Maria Bartomeu deberá buscar alternativas para fichar a un Lautaro Martínez que no quiere desaprovechar el interés del FC Barcelona y espera que le dejen cumplir su sueño de vestir la camiseta azulgrana al lado de Leo Messi.

Sin embargo, el Inter de Milán ya ha avisado que quiere al menos tres de los jugadores que ha puesto el Barça sobre la mesa para fichar a Lautaro, por lo que podrían acabar saliendo del equipo futbolistas como Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Carles Aleñà solo para traer al internacional argentino si no consiguen convencer a Ousmana Dembélé para que acepte salir del club.