Bartomeu piensa en este joven crack si consiguen dinero por Leo Messi
Una estrella inminente en el panorama europeo.
Josep Maria Bartomeu ha perdido el control de la situación en su empeño por mantenerse en la presidencia del Barcelona. El rechazo que ha generado en los aficionados el máximo mandatario se multiplicó a la enésima potencia con la inminente salida de Leo Messi. La decisión del ‘10’ a día de hoy sería inalterable e irreversible, por ello, la dirigencia ya piensa en un crack para el futuro en el cual invertir lo ingresado por la venta del mejor jugador en la historia culé.
El Manchester City cada vez más se va definiendo como el mayor interesado en el rosarino. Además, la presencia de Pep Guardiola en la dirección técnica de los Cityzens hace que el camino hacia el Etihad Stadium se acorte con cada hora que transcurre. Sin contar que uno de sus grandes amigos en la selección, Sergio Agüero, también estaría haciendo su aporte en favor del convencimiento final del zurdo.
A la espera de que el Barcelona y Messi terminen de definir temas contractuales, los ingleses están preparados para realizar la oferta formal que rompa con el mercado de verano. De manera paralela, Bartomeu y Ramón Planes han fijado el punto de mira en la Bundesliga, escenario en el que se encuentra la siguiente gran apuesta azulgrana.

Bartomeu y la salvación tremoniense postMessi
El futbolista del Borussia Dortmund en el que hay gran interés para comenzar a construir la nueva era catalana es Jadon Sancho. A pesar de que Michael Zorc, director deportivo del club alemán, hace días comentó: “Planeamos tener a Jadon Sancho en nuestro equipo esta temporada, la decisión es definitiva. Creo que responde a todas nuestras preguntas”, una propuesta del Barcelona de última hora cambiaría esta postura.
Serían 117 millones de euros los que ofrecería el Barça por el extremo derecho de 20 años de edad, quien durante la temporada 2019-20 dejó un registro de 20 goles y 20 asistencias, demostrando lo completo que se ha convertido su juego en territorio alemán.
Este sería uno de los últimos intentos de Bartomeu por desviar la atención de un hecho histórico como lo es la dolorosa salida de Messi, luego de hacer toda su vida futbolística profesional en el club.