Bartomeu se queda sin opciones: Solo un delantero quiere fichar en invierno

Se cierran todas las puertas

Josep Maria Bartomeu ha visto como las negociaciones con el delantero Rodrigo Moreno no han acabado de salir bien del todo y las opciones de que el delantero del Valencia acabe vestido de azulgrana son mínimas. El Barça necesita un delantero centro como el comer tras la lesión de cuatro meses del uruguayo Luis Suárez y está peinando el mercado a pocos días para el cierre del mercado.

Sin embargo, parece que al presidente del FC Barcelona se le están acabando las opciones tras la ruptura en las negociaciones por Rodrigo Moreno, y los descartes por parte del cuerpo técnico de varios nombres que habían sonado en los últimos días como son Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal), Dusan Tadic (Ajax de Amsterdam), Fernando Llorente (Nápoles) o Piatek (AC Milan).

Ante esa problemática, parece que solo hay un nombre que gusta al cuerpo técnico que podría llegar a la entidad azulgrana. Ese jugador sería Wissam Ben Yedder, quien esta temporada ha sido fichado por el Mónaco procedente del Sevilla y está demostrando en el fútbol francés que está para cotas mayores, ya que lleva la friolera de 14 goles y 4 asistencias en 19 partidos. 

El Barça podría ficharlo en este mercado de invierno por un precio de 80 millones de euros, una cifra excesiva ya que pudieron hacerse este verano con su fichaje por 40 millones de euros. Además, su llegada entorpecería el futuro fichaje de un Lautaro Martínez que estaría descartado en caso que los azulgranas acabaran fichando al ex delantero hispalense.

Bartomeu sabe que es necesario fichar un 9, pero no quiere tener otro caso Kevin Prince Boateng en el que el jugador solo viene para unos meses y no se amolda a lo que estaba buscando el conjunto catalán, por lo que la inversión que hagan con el '9' será para las próximas temporadas y hay que acertar con el nombre.