Bartomeu responde al fichaje de Reinier por el Real Madrid ¡con esta bomba!

Contraataca con otro fichaje estrella

Reinier Jesús es una de las joyas con más futuro de todo el panorama mundial, lo que había provocado el interés de equipos como Barça, Manchester City, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Mónaco, Chelsea… pero parece que será el Real Madrid el que, de nuevo, se haga con los servicios de una promesa brasileña, que seguirá los pasos de Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

El crack del Flamengo está en conversaciones avanzadas con Florentino Pérez, que ha logrado dejar encarrilada su llegada a cambio de 35 millones de euros. Tan solo faltan pequeños flecos, y el anuncio oficial se producirá el próximo 19 de enero, día en el que el campeón de la Copa Libertadores y la Serie A ‘canarinha’ cumple la mayoría de edad, y ya es libre de dar el salto a Europa.

Queda por ver si seguirá en su club hasta final de temporada o se incorpora de inmediato a las órdenes de Zinedine Zidane. Un varapalo importante en el Camp Nou, que se han vuelto a quedar con la miel en los labios, viendo como un objetivo prioritario de Josep María Bartomeu se va al eterno rival. Pero ya tienen lista una bomba para contratacar: el fichaje de Dani Olmo.

El capitán de la selección española sub 21 ha sido visto estos días por Barcelona, lo que ha disparado los rumores acerca de su fichaje por el Barça, club en el que se crió. Sin duda, una incorporación de primer nivel, para dar más profundidad a la plantilla, con un crack que también estaba en la agenda del Madrid, igual que en la del Tottenham, el Manchester United, el Atlético…

Costará lo mismo que Reinier, unos 35 ‘kilos’, pero con la ventaja de ya conocer la Champions League, donde ha sido una de las revelaciones, de ser canterano y de haber debutado en la selección española absoluta.

Donde las dan, las toman.