Bartomeu tiene la fórmula para hacer un fichaje TOP
Encuentra la receta del éxito
Giusseppe Marotta ha concedido una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' y ha abierto la puerta a la salida de Lautaro Martínez del Inter de Milán, equipo en el que Marotta ejerce de Administrador Delegado. Estas palabras han sido las que han dejado entrever que el futbolista podría abandonar el club italiano cuando se abra el mercado: "Es difícil pronunciarse sobre el futuro de Lautaro en este momento. Pero a él le digo: mantente enfocado en el presente, hay una temporada que se reanuda, hay objetivos que alcanzar, podemos resarcirnos, los jugadores deben ser protagonistas. Por parte de la propiedad no existe la voluntad de vender a Lautaro: es joven, tiene futuro y es un jugador importante para Conte. Aunque, por supuesto, hay una cláusula...".
De hecho, Marotta parece convencido que el Barça convencerá a un jugador de primer nivel para entrar en la operación. El que más gusta es Ousmane Dembélé y así lo ha dejado caer el italiano: "Tal vez también tengan alternativas... Espero que no paguen la cláusula. Y en el caso de una despedida, en lugar de Lautaro vendrá un jugador de gran peso, un jugador de primer nivel".
Las palabras del directivo del Inter de Milán fueron bastante duras en cuanto a cómo ve la situación del futuro de los mercados de fichajes: "En general, podemos decir que las operaciones al estilo Neymar, en las que un equipo se lleva a un jugador de otro, no se verán en muchos años".
En el Barça parece que Josep Maria Bartomeu habría tomado nota con las palabras de Marotta y estaría intentando convencer a jugadores como Ousmane Dembélé y Nelson Semedo para entrar en la operación y abaratar por completo el fichaje de un Lautaro Martínez que debe ser el nueve de futuro del FC Barcelona en cuanto Luis Suárez baje el ritmo.