Bartomeu tiene un nuevo problema: el crack que quiere salir y es esencial

Bartomeu tiene un nuevo problema: el crack que quiere salir y es esencial

Pide su venta al Barça

No se le acaban los problemas a Josep Maria Bartomeu. El presidente del FC Barcelona está viviendo unos últimos meses de estrés máximo desde la decisión de sacarse de encima a Ernesto Valverde y el movimiento de poner a Quique Setién en el banquillo, una decisión que fue un plan C tras los fracasos de fichajes de Xavi Hernández y Ronald Koeman.

Ahora parece que el fuego de las reducciones salariales ya está llegando a su fin y comienzan a verse nuevos problemas como son las renovaciones y los fichajes. Y parece que en la portería tiene un fuego que se aviva por momentos. 

Mientras que Marc André Ter Stegen sigue sin tener del todo clara su continuidad en el club y por el momento está dando largas con la renovación de su contrato, a Bartomeu le ha aparecido un nuevo conflicto, esta vez con el suplente del alemán, el brasileño Neto.

Y es que el guardameta valencianista ha visto como su participación en el equipo ha sido más testimonial de lo esperado y pese a que siempre que ha salido lo ha hecho de lujo no ha recibido ningún tipo de feedback por parte del club ni por parte del cuerpo técnico con vistas a jugar más.

El internacional brasileño ha recibido varias propuestas bastante interesantes de cara al próximo curso que podrían darle la titularidad en porterías de Champions League como son la del Inter de Milán o la del Borussia Dortmund, dos destinos que podrían ser ideales para que Neto pueda demostrar su calidad jornada tras jornada sobre el terreno de juego y no depender de una lesión del meta titular para poder disputar más de un partido consecutivo como le ha ocurrido en el Barça pese a mostrar un nivel muy alto en todas sus actuaciones.