Bartomeu tiene posible comprador para Griezmann (y paga 100 kilos)

Buenas noticias en el Barça

Bartomeu tiene posible comprador para Griezmann (y paga 100 kilos)

Pep Guardiola puede hacerle un favor al FC Barcelona y sobre todo a la directiva azulgrana llevándose a un jugador que está actualmente en el punto de mira debido a su mala relación con el técnico cántabro Quique Setién. Y es que el actual entrenador del Barça lo ha sentenciado y parece que el delantero francés puede entrar en las ventas del verano, aunque a priori él quiere quedarse.

Sin embargo, el Manchester City quiere hacer una recomposición en busca de volver a ser un equipo dominante y Antoine Griezmann podría ser el jugador que remplace a Leroy Sané y David Silva, el galo es una mezcla entre ambos.

El técnico catalán del City ya ha avisado: "Algunos jugadores tienen que ser reemplazados. Esto no es un desastre, o algo malo, es parte del fútbol, por la edad y las circunstancias. También sucede en otros clubes. Hay jugadores importantes para el club que deciden irse, no quieren estar aquí y ese fue el caso de Leroy Sané. En algunas áreas tendremos que hacer esto, no por la falta de calidad, sino por la ausencia de Vinny Kompany y David Silva, mientras que Fernandinho y Sergio Agüero tienen un año más de contrato. No sé si se seguirán o no".

El Barça podría vender a Griezmann por un precio similar al que lo compró en verano, un precio que a priori fue barato y que puede dar margen a los catalanes para que puedan conseguir una buena venta ya que por menos de 100 millones de euros no van a venderlo. De hecho, se habla que el Manchester City estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros por el jugador galo, un precio que viendo las necesidades del club azulgrana y el estado del mercado tras el coronavirus puede ser un buen precio.