El Bayern va a por un jugador español y revienta al Real Madrid

El Bayern va a por un jugador español y revienta al Real Madrid

El jugador tenía todo arregaldo con el Real Madrid pero se ha metido de por medio el equipo Aleman

El Bayern sigue planeando reforzarse con jóvenes jugadores que apuntalen un proyecto que comienza de nuevo. Tras la última época dorada del Bayern llega la reconstrucción. De la mano de las ya leyendas del equipo bávaro como Robben o Ribery el Bayern se ha hecho con el total control de la Bundesliga.  Ya llevan 7 seguidas.

Sin embargo les ha costado más en Europa donde tan solo han conseguido 1 Champions en los últimos 10 años.  La que consiguieron en el año 2013 en Wembley frente al Borussia de Klop. En aquella final Robben fue autor de uno de los goles del equipo bávaro.

Han sido gloriosos años para el Bayern . Con Guardiola encontraron la excelencia en el juego pero fue insuficiente para dominar Europa. Algo que sigue obsesionando a los dirigentes del club alemán. Por eso llevan estas últimas 3 temporadas fichando a jóvenes para hacer un proyecto de futuro.

Algunos como Renato Sanches no han funcionado, pero el Bayern sigue creyendo en su proyecto a largo plazo. En verano iban a por Sané pero el jugador del Bayern se lesionó y tuvieron que firmar al internacional croata Perisic. Buen fichaje que siempre da buenas prestaciones.

Este año llegaron los internaciones franceses Pavard, Lucas Hernandez y Ciusance. Tres hombres jóvenes y con experiencia para apuntalar al equipo. Pero el Bayern sigue buscando en el mercado un medio campista que sea capaz de asumir el rol de líder. Pusieron sus ojos en Marc Roca y aunque parecía que se habían olvidado de él han vuelto a poner los ojos sobre el jugador español.

Roca tiene una cláusula de 40 millones y el Bayern parece dispuesto a llegar a los 25 millones. El Espanyol de momento se remite a la cláusula pero veremos si el jugador hace algún movimiento para poder salir. El Real Madrid también está atento a una posible oferta del Bayern. Marc Roca espera. El Espanyol también.